Ayer, en el Auditorio de Zaragoza, el diario Equipo realizó su entrega anual de premios en el que el equipo femenino de la EWZ tuvo un gran protagonismo. Dicho diario le entregó el premio "Amor al Deporte" como reconocimiento al esfuerzo realizado por nuestras jugadoras en llegar y mantenerse en lo más alto de la competición nacional de waterpolo con las escasas ayudas recibidas y sin contar con ningún patrocinador.
Tanto el director de Equipo, D. Javier Lafuente, en la presentación del acto, como los presentadores a lo largo del mismo reconocieron esta trayectoria. Nuestras chicas fueron fuertemente aplaudidas cuando salieron a recoger el trofeo y esperemos que esos aplausos se transformen en una mejora en las ayudas y condiciones de entrenamiento. También en su discurso final, la Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Dª Eva Almunia hizo mención a la mejora de ayudas para el deporte femenino y ojalá veamos algún día que esos proyectos dejen de serlo de un año para otro y se conviertan en realidad.
Felicitar al resto de premiados en la Gala y al diario Equipo por la magnífica realización de la misma, y a nuestro entrenador Francisco Orizo por su gran actuación con el mago que amenizó la velada.