sábado, 24 de noviembre de 2012

La EWZ se impone a Mediterrani


LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

E.W. ZARAGOZA 13 - C.E. MEDITERRANI 11
(3-4; 3-2; 3-3; 4-2)

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Nadia Dan, Pallavi Menon (3), Raquel Ara, Alicia Montaner (4), Laura Palomar, Andrea Blas (2), Paula Esteban, Patricia Genzor (4), Victoria Barrios, Beatriz Ajovín, Julia Tazueco, Andrea Corao.

Jugadas de superioridad: 3/5
Penaltis a favor: 0/0

C.E. MEDITERRANI: Cristina Pérez, Laura Vicente (4), Aroa Ardanuy (1), Lidia Escoda,
Teresa Gorría, Mireia Bargallo, Clara Espar (5), Anne Hopkins, Hana Vilanova, Sonia Argente, Anna Gual, Carla Toha, Mar González.

Jugadas de superioridad: 0/5
Penaltis a favor: 2/2

Los equipos femeninos de la E.W. Zaragoza y el C.E. Mediterrani han vuelto a ofrecer al público que ha acudido esta tarde al Parque Deportivo Ebro un intenso y emocionante partido, como los que nos tienen acostumbrados en las últimas temporadas, que se ha decantado finalmente del lado del bando aragonés. El partido ha discurrido por los cauces de una máxima igualdad ya que cuando un equipo se adelantaba por un gol, venía la reacción del rival para igualar el encuentro, llegándose al final del tercer periodo con empate a 9. Mediterrani ha basado su juego en unos rápidos contraataques que han sorprendido varias veces a las jugadoras locales, mientras la EWZ ha ofrecido un mejor lanzamiento exterior, aunque se han desperdiciado algunas ocasiones claras, y juego en la boya. Destacar el gran trabajo en la puerta por parte de Paula y un inmejorable trabajo colectivo en la defensa del uno de menos, no se ha encajado ningún gol en esas acciones, y la recuperación del olfato goleador de Alicia. A pesar del gran desgaste por el planteamiento del partido por parte de Mediterrani, el equipo ha llegado bien físicamente al último parcial en el que con un parcial de 4-2 ha logrado la victoria final del encuentro. El equipo se mantiene quinto en la tabla pero a sólo dos puntos del cuarteto de cabeza.