miércoles, 6 de junio de 2012

Últimos partidos de las competiciones regionales

Este fin de semana completarán su calendario las últimas competiciones regionales que todavía tenían partidos pendientes.

El próximo viernes, a las 21 horas en el C.N. Helios, se jugará la final del Campeonato Escolar de Aragón de la categoría infantil, entre los equipos del C.N. Helios A y la E.W. Zaragoza. El equipo de la ribera del Ebro se ha mostrado intratable en este campeonato y es el favorito para conseguir el título. No obstante, esperamos lo mejor de nuestros jugadores que han progresado notablemente a lo largo de esta campaña y podamos ver una disputada final.

El domingo, a las 10 horas y también en la piscina Manuel molinero del C.N. Helios, último partido del campeonato alevín entre los equipos del C.N. Helios y la EWZ. Nuestros jugadores, que ya han conseguido el título matemáticamente, jugarán con el objetivo de conseguir un pleno de victorias en esta competición. El reto será complicado dada la igualdad habida este año en este campeonato pero nuestros jugadores quieren despedir la temporada con un nuevo triunfo para dedicárselo a sus fieles seguidores.