domingo, 11 de diciembre de 2011

Derrotas ante el C.N. Helios

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN CADETE MASCULINO

C.N. HELIOS A 8 – E.W. ZARAGOZA 6
(2-1, 5-0, 3-2, 0-3)

E.W. ZARAGOZA: Daniel Fernández, Marcos Royo, Raúl Comín (1), Guillén Yarza, Pablo Jareño, Saúl Castelreanas, Pablo Royo, Diego Vijuesca (1), Javier Sancho, Daniel Bernad (3), Juan Fabuel (1), Daniel Juan.

Superioridades numéricas: 0/3
Inferioridades numéricas: 1/4
Penaltis a favor: 0/0
Penaltis en contra 0/1

Esta mañana ha echado a rodar la temporada para los chicos cadetes en la piscina Manuel Molinero de Helios. Un partido en el que un segundo cuarto negado de cara al gol y con varios desajustes en las transiciones defensivas convertidos varias de ellos en gol por parte de los locales, ha resultado ser una losa muy pesada de levantar para el conjunto de la EWZ. Y eso que lo intentaron los muchachos en los dos siguientes parciales realizando una buena tarea defensiva y circulando el balón con mucho criterio en la faceta ofensiva, buscando siempre la mejor solución para finalizar las jugadas. Quizá pudo echarse de menos algún gol en superioridad numérica en la que no se materializaron ninguna de las tres opciones. En líneas generales una buena jornada de waterpolo por parte de ambos equipos, que han vuelto a ofrecer al público asistente un interesante encuentro. A seguir entrenando duro.


CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN INFANTIL MIXTO

E.W. ZARAGOZA 0 – 23 C.N. HELIOS A
(0-4, 0-3, 0-1, 0-6, 0-3, 0-3, 0-2, 0-1)

E.W. ZARAGOZA: Guillermo Sanz, Daniel Juan, Sara Jiménez, Roger Tornés, Pablo Jareño, Raquel Corao, Raúl Comín, Gabriel González, Pablo Gimeno, Jaime Cantonero, Marcos Royo, Alberto Gimeno, David Vijuesca.

Superioridades numéricas: 0/6
Inferioridades numéricas: 3/7
Penaltis a favor: 0/0
Penaltis en contra: 1/1

Al igual que los Cadetes, los Infantiles también comenzaron su liga, pero éstos, el sábado y en casa, la piscina del Parque de Bomberos y contra idéntico rival, el C.N. Helios A. La superioridad del conjunto heliófilo se refleja fielmente en el marcador final, no dieron opción a nuestros jóvenes jugadores de meterse en ningún momento en el partido, a pesar de que los nuestros lo intentaron de todas las maneras, pero unas veces los nervios y otras la precipitación impidieron anotar algún tanto en el luminoso. Como en todos los aspectos del deporte y en una tan fundamental en la formación como es la derrota, se aprende, a no dejar de mejorar y entrenarse a conciencia día a día para superarse. A seguir entrenando con la misma intensidad e ilusión.