domingo, 27 de septiembre de 2009

Buenas sensaciones en Madrid

Aunque se perdieron los dos partidos jugados ayer con el C.N. Moscardó, el equipo rindió a un buen nivel, fundamentalmente en ataque. En defensa se estuvo más impreciso aunque se nota que el equipo lleva apenas una semana entrenando con balón y no ha trabajado este aspecto. Los partidos se caracterizaron por los continuos movimientos de banquillo donde todas jugadoras tuvieron su participación en el juego. En el partido de la mañana estuvo en la portería Paula Bugallo y por la tarde Pilar Sisas.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

En categoría absoluta, partido por la mañana en la piscina M - 86, CN Moscardo 16 - Cablescom EWZ 15 (5-5; 2-4; 6-3; 3-3), con goles de Andrea Barrado (1), Andrea Blas (5), Victoria Barrios (1), Patricia Genzor (5) y Beatriz Ajovin (3). Por la tarde, en la piscina del Moscardó, el resultado fue CN Moscardo 13 - Cablescom EWZ 11 (0-1; 6-5; 4-2; 3-3), con goles de Clarisa García, Andrea Blas (3), Andrea Barrado (4), Ana Ajovín, Patricia Genzor y Adriana Martínez.

El otro partido que se jugó fue en categoría cadete y nuestras jugadoras plantaron cara al poderío físico de las jugadoras madrileñas. Al final derrota por la mínima 6-5 (0-1; 2-1; 4-2; 0-1). Los goles del Cablescom EWZ fueron conseguidos por Laura Palomar, Julia Tazueco (2) y Marina Gracia (2).