domingo, 5 de julio de 2009

Quinto puesto en el nacional juvenil femenino


El Cablescom EWZ ha empatado a 10 con el Sant Andreu en el último partido del Campeonato de España juvenil femenino que se ha disputado este fin de semana en Mataró. Las jugadoras han acusado el esfuerzo realizado ayer y la decepción de no poder luchar por las medallas. De nuevo, un gol de las catalanas a falta de 40 segundos, les ha privado de la victoria en este partido cuando el Cablescom ganaba por un gol. Los goles han sido conseguidos por Andrea Barrado (5), Yurena Manzano, Andrea Blas (2) y Patricia Genzor (2).

La victoria de Moscardo ante Alcorcón ha relegado a nuestra jugadoras al quinto lugar. La clasificación final ha sido: 1º Mataró con 13 puntos, 2º Mediterrani con 9, 3º Alcorcón con 7, 4º Moscardó con 6, 5º Cablescom EWZ con 5 y 6º Sant andreu con 1.

Nuestras jugadoras han rendido a un gran nivel y han protagonizado uno de los mejores partidos del campeonato, como fue el empate con Mediterrani en el partido de ayer.

No nos podemos olvidar de la magnífica afición del Cablescom, la más numerosa del campeonato, que animó en todo momento al equipo y se dejó ver de forma notable en el campeonato. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Podéis ver fotos del campeonato en este enlace